dimecres, 23 d’octubre del 2013

A lo que vamos


La zapatería online que más recomiendo es... chan chan chan chaaaaaaaaan..AndyPola.es!

Tienen zapatos para hombre y mujer con tallas muy pequeñas o tallas muy grandes .Aunque hay algunos zapatos que, al menos yo,no me pondría ni aunque me pagaran hay muchos que están muy bien y son bastante económicos porque lo malo de las zapaterías online es que puede que haya variedad pero todos los zapatos superan los 60 euros más gastos de envío.

En AndyPola los gastos de envío son de 7'50€ pero hoy los envíos no tienen coste alguno. Por eso os escribo esta entrada hoy, ya que pensaba reservarme esta recomendación para más adelante jejeje.

Yo he comprado como 4 o 5 pares de zapatos de ellos y no tengo queja alguna. Habría comprado más si no fuera porque alguna vez mi talla ha estado agotada!

En la entrada anterior os dije lo de que era importante saber en centímetros cuánto os medía el pie porque muchas zapaterías online indican el tamaño del zapato, pues bien, AndyPola es una de ellas.

Échadle un vistazo a la página y me decís que os parece. Si tenéis vuestra página de zapatos online favorita me la podéis dejar por aquí abajo en un comentario.

Besitos!




Ver mapa más grande

1 comentari:

  1. Hola guapa, una amiga mía de Madrid, me ha pasado esta página web, que parece que tienen mucha variedad de zapatos de tallas grandes y pequeñas. Gracias, Maria del Mar.
    http://www.xlpie.com/

    ResponElimina